Buscar

Osteoporosis pero no tolero el calcio

El tratamiento clásico para la osteopenia y osteoporosis es aumentar el aporte de calcio.


En algunos pacientes no toleran los tratamientos de calcio: insomnio, nerviosismo, taquicardia, cefalea...


El metabolismo del calcio se equilibra con el metabolismo del magnesio. Sin magnesio el calcio se deposita en tejidos no óseos calcificando arterias, cerebro y otros tejidos.


La solución es reequilibrar con aporte de magnesio a dosis adecuadas, en el momento del día adecuado y la composición correcta.


Dr Cruz Velarde

www.neuronae.net


Osteoporosis pero no tolero el calcio

10 vistas

Blog Neuronae

Importante:

Todos los contenidos publicados en esta web y en sus apartados y blog, así como en redes sociales de Neuronae son puramente informativos y en ningún caso deben considerarse sustitutos del diagnóstico y asesoramiento médico. La duplicación del contenido de la web y blogs de Neuronae debe ser autorizada por escrito por la dirección general de Neuronae.

 

REDES SOCIALES

facebook

twitter

linkedin

 

POLITICA

Privacidad Protección Datos

 

ADVERTENCIA

Todos los contenidos publicados en esta web y en sus apartados y blog, así como en redes sociales de Neuronae son puramente informativos y en ningún caso deben considerarse sustitutos del diagnóstico y asesoramiento médico. La duplicación del contenido de la web y blog de Neuronae debe ser autorizada por escrito por la dirección general de Neuronae.