Buscar

Inmunoestimulantes tratamiento herpes

Existen en el mercado de suplementos naturales algunos preparados inmunoestimulantes. Derivados de hongos como maitake, shitake,reishi, otros como astragalo, equinacea...

Pueden ser de utilidad en tratamientos de hepatitis, herpes, y otras enfermedades virales por su efecto inmunomodulador

Es muy importante , control médico al tomar estos suplementos, pues hay que vigilar dosis y tiempo de administración estableciendo periodos de descanso, rotaciones de diferentes productos, ya que en periodos largos de administración o dosis no adecuadas pueden tener efectos contrarios e interferir con otros medicamentos.

Siempre con control médico¡


Dr Cruz Velarde

Neurólogo

www.neuronae.net



Inmunoestimulantes en tratamiento herpes

29 vistas

Blog Neuronae

Importante:

Todos los contenidos publicados en esta web y en sus apartados y blog, así como en redes sociales de Neuronae son puramente informativos y en ningún caso deben considerarse sustitutos del diagnóstico y asesoramiento médico. La duplicación del contenido de la web y blogs de Neuronae debe ser autorizada por escrito por la dirección general de Neuronae.

 

REDES SOCIALES

facebook

twitter

linkedin

 

POLITICA

Privacidad Protección Datos

 

ADVERTENCIA

Todos los contenidos publicados en esta web y en sus apartados y blog, así como en redes sociales de Neuronae son puramente informativos y en ningún caso deben considerarse sustitutos del diagnóstico y asesoramiento médico. La duplicación del contenido de la web y blog de Neuronae debe ser autorizada por escrito por la dirección general de Neuronae.