Buscar

Alternativas naturales para el tratamiento herpes

La naturopatía nos puede ser de utilidad en infecciones víricas por el herpes.

Pueden ayudarte el propóleo y el aminoácido lisina.


El propóleo es una sustancia de consistencia viscosa que las abejas recogen de material resinoso y polen de diferentes árboles y plantas, humedecido con saliva y secreciones enzimáticas, y mezclado con la cera producida por sus glándulas. Los extractos de propóleo tienen amplios efectos beneficiosos para nuestra salud, actividad antiinflamatoria, antihipertensiva, antidiabética, antimicrobiana, antiviral y antioxidante.


La lisina es un aminoácido muy similar a la arginina. El virus herpes simple necesita la arginina para su replicación. Al suplementar con lisina la utiliza en vez de arginina y disminuye su replicación y síntomas infecciosos. Puede ser útil como preventivo y en tratamientos agudos


Dr Juan A Cruz Velarde

Neurólogo

www.neuronae.net


Alternativas naturales para el tratamiento herpes

0 vistas

Blog Neuronae

Importante:

Todos los contenidos publicados en esta web y en sus apartados y blog, así como en redes sociales de Neuronae son puramente informativos y en ningún caso deben considerarse sustitutos del diagnóstico y asesoramiento médico. La duplicación del contenido de la web y blogs de Neuronae debe ser autorizada por escrito por la dirección general de Neuronae.

 

REDES SOCIALES

facebook

twitter

linkedin

 

POLITICA

Privacidad Protección Datos

 

ADVERTENCIA

Todos los contenidos publicados en esta web y en sus apartados y blog, así como en redes sociales de Neuronae son puramente informativos y en ningún caso deben considerarse sustitutos del diagnóstico y asesoramiento médico. La duplicación del contenido de la web y blog de Neuronae debe ser autorizada por escrito por la dirección general de Neuronae.