Buscar

Glutamina, insomnio y TDAH


Si se encuentra demasiado amoniaco en el cuerpo - debido, en parte, al consumo excesivo de carne rica en proteínas, disbiosis intestinal o a un mal funcionamiento del hígado -, puede alterar el funcionamiento del cerebro y bloquear importantes procesos funcionales. Tener un nivel elevado de amoniaco produce, entre otras síntomas neurológicos , insomnio, pero también problemas de memoria, "foggy mind" o problemas de hiperactividad.

El consumo adicional de glutamina, ornitina y arginina ayudar a estimular la desintoxicación en el hígado.

Estos aminoácidos están implicados en la transformación del amoniaco en urea.

Los efectos en el organismo de la glutamina son: mejora el descanso nocturno, protege al hígado en sus funciones y la desintoxicación del organismo.Tambíén participa de la conservación de mucosa intestinal.

Es necesario una valoración por su médico de estos suplementos. No se automedique.

Dr Juan A Cruz Velarde

Neurólogo

www.neuronae.net


#insomnio #hiperactividad #tdah

183 vistas

Blog Neuronae

Importante:

Todos los contenidos publicados en esta web y en sus apartados y blog, así como en redes sociales de Neuronae son puramente informativos y en ningún caso deben considerarse sustitutos del diagnóstico y asesoramiento médico. La duplicación del contenido de la web y blogs de Neuronae debe ser autorizada por escrito por la dirección general de Neuronae.

 

REDES SOCIALES

facebook

twitter

linkedin

 

POLITICA

Privacidad Protección Datos

 

ADVERTENCIA

Todos los contenidos publicados en esta web y en sus apartados y blog, así como en redes sociales de Neuronae son puramente informativos y en ningún caso deben considerarse sustitutos del diagnóstico y asesoramiento médico. La duplicación del contenido de la web y blog de Neuronae debe ser autorizada por escrito por la dirección general de Neuronae.