Buscar

Cimifuga racemosa e insomnio menopausia


Síntomas relacionados con la menopausia: Ensayos clínicos han demostrado que el extracto de la Cimicifuga racemosa alivia los síntomas de la perimenopausia ].

Los síntomas neurovegetativos y psicológicos que mejoran son: sofocos, taquicardia, cefalea, tinitus, vértigo, exceso de sudoración, trastornos del sueño, nerviosismo, inestabilidad emocional y sentimientos depresivos.

Si se trata de estados depresivos y ansiedad durante la menopausia, el extracto de Cimicifuga racemosa puede igualar o supera al tratamiento de sustitución hormonal y diazepam. También se ha visto útil en los trastornos animicos perimenstruales.

Recomendamos prescripción médica del extracto de Cimicifuga racemosa a mujeres con patologías sensibles a las hormonas.

Dr Juan A Cruz Velarde

Neurólogo

www.neuronae.net



0 vistas

Blog Neuronae

Importante:

Todos los contenidos publicados en esta web y en sus apartados y blog, así como en redes sociales de Neuronae son puramente informativos y en ningún caso deben considerarse sustitutos del diagnóstico y asesoramiento médico. La duplicación del contenido de la web y blogs de Neuronae debe ser autorizada por escrito por la dirección general de Neuronae.

 

REDES SOCIALES

facebook

twitter

linkedin

 

POLITICA

Privacidad Protección Datos

 

ADVERTENCIA

Todos los contenidos publicados en esta web y en sus apartados y blog, así como en redes sociales de Neuronae son puramente informativos y en ningún caso deben considerarse sustitutos del diagnóstico y asesoramiento médico. La duplicación del contenido de la web y blog de Neuronae debe ser autorizada por escrito por la dirección general de Neuronae.