Buscar

Cefalea, escoliosis y Osteopatia


En muchas ocasiones vemos en consulta niños con cefalea, y en otras tantas ocasiones hipotonia muscular ,problemas posturales y escoliosis que pueden venir por alteración (rotación - inclinación) de la articulación esfeno-basilar producida en el parto o por algún golpe o caída en la primera infancia.

Es importante valorar la posible utilidad de la osteopatía a los niños aunque no presenten síntomas ya que se pueden prevenir esta y otras patologías que se desarrollan en la adolescencia.

Dr Juan A Cruz Velarde Neurólogo www.neuronae.net



0 vistas

Blog Neuronae

Importante:

Todos los contenidos publicados en esta web y en sus apartados y blog, así como en redes sociales de Neuronae son puramente informativos y en ningún caso deben considerarse sustitutos del diagnóstico y asesoramiento médico. La duplicación del contenido de la web y blogs de Neuronae debe ser autorizada por escrito por la dirección general de Neuronae.

 

REDES SOCIALES

facebook

twitter

linkedin

 

POLITICA

Privacidad Protección Datos

 

ADVERTENCIA

Todos los contenidos publicados en esta web y en sus apartados y blog, así como en redes sociales de Neuronae son puramente informativos y en ningún caso deben considerarse sustitutos del diagnóstico y asesoramiento médico. La duplicación del contenido de la web y blog de Neuronae debe ser autorizada por escrito por la dirección general de Neuronae.