top of page

Blog Neuronae

Buscar

Neuroinflamación en Tratamiento Ictus


La inflamación mediada por el sistema inmune está críticamente involucrada en determinar el destino del cerebro después del accidente cerebrovascular isquémico.

Comprender los mecanismos que subyacen al papel de la neuroinflamación en el accidente cerebrovascular isquémico proporcionaría objetivos importantes para el desarrollo de la terapia en el accidente cerebrovascular isquémico.

El objetivo es ofrecer una visión general del conocimiento actual sobre el sistema inmune y los procesos neuroinflamatorios en el accidente cerebrovascular isquémico.

Nos centramos en cómo los procesos neuroinflamatorios tanto agudos como crónicos latentes se desencadenan en el accidente cerebrovascular isquémico, y cómo las células microglia desempeñan un papel en la neuroinflamación después del accidente cerebrovascular isquémico.

Dr Juan A Cruz Velarde

Neurólogo

www.neuronae.net


9 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Importante:

Todos los contenidos publicados en esta web y en sus apartados y blog, así como en redes sociales de Neuronae son puramente informativos y en ningún caso deben considerarse sustitutos del diagnóstico y asesoramiento médico. La duplicación del contenido de la web y blogs de Neuronae debe ser autorizada por escrito por la dirección general de Neuronae.

bottom of page