Blog Neuronae

Suscríbete a nuestro Blog
Buscar

Chlorella detoxificante


La Chlorella es uno de los alimentos dietéticos más populares sus efectos saludables.

La Chlorella es un alga verde, unicelular, que crecen aguas frescas la chlorella, como suplemento alimentario está disponible en diferentes formas de las que las dos más comunes solo comprimidos y el líquido contiene un centro motor de nutrientes y una fuente importante de clorofila, proteína lípidos fibras acidos nucleicos vitaminas y minerales

Es un buen suplemento para nutrición y desintoxicación de las personas que sufren fatiga crónica. sirve de suplemento que se recomienda para este tipo de patología.Es eficaz también dentro del tratamiento de la fibromialgia así como para desintoxicar el efecto de metales como el mercurio y el cadmio .

No se han encontrado efectos secundarios en la toma de Chlorella, aunque puede producir ligera molestia digestiva pero por lo general desaparecen con el tiempo y reduciendo la dosis .

Hay un pequeño porcentaje de personas que experimentan cierta fatiga al inicio del tratamiento, se supone que debido al efecto desintoxicante es posible que las heces sean de color verde a causa de la clorofila que contiene el alga.

Dr Juan A Cruz Velarde

Neurólogo

282849171


#fibromialgia

0 vistas