top of page

Blog Neuronae

Buscar

Antidepresivos y Epilepsia


La depresión es una entidad frecuente en pacientes con epilepsia que comporta un deterioro de la calidad de vida de esta población y que, por tanto, requiere un tratamiento adecuado.

El riesgo potencial de los antidepresivos en relación con la epilepsia radica en la posibilidad de que estos fármacos puedan genera crisis epilépticas al disminuir el umbral convulsivo.

La información actual indica que la mayoría de antidepresivos son seguros en dosis terapéuticas para pacientes con epilepsia, y que el riesgo de crisis ocurre, principalmente, en casos de sobredosis y según el tipo de antidepresivo, ya que unas fórmulas son más peligrosas que otras.

Consulta con tu neurólogo

Dr Juan Cruz velarde Neurólogo www.neuronae.net


55 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Importante:

Todos los contenidos publicados en esta web y en sus apartados y blog, así como en redes sociales de Neuronae son puramente informativos y en ningún caso deben considerarse sustitutos del diagnóstico y asesoramiento médico. La duplicación del contenido de la web y blogs de Neuronae debe ser autorizada por escrito por la dirección general de Neuronae.

bottom of page