Buscar

Extractos de Salvia y Memoria


La Salvia officinalis mejora la memoria porque contiene un aceite esencial con monoterpenoides, que inhibe la acetil-colinesterasa,es decir, el mismo mecanismo que tienen los fármacos para el Alzheimer . También es útil en pacientes con hiperhidrosis y sudoración por su capacidad diurética. Precaución si padece problemas de corazón o toma otros diuréticos. También puede ser astringente. Dr Juan A Cruz Velarde

Neurólogo

www.neuronae.net


#memoria

5 vistas

Blog Neuronae

Importante:

Todos los contenidos publicados en esta web y en sus apartados y blog, así como en redes sociales de Neuronae son puramente informativos y en ningún caso deben considerarse sustitutos del diagnóstico y asesoramiento médico. La duplicación del contenido de la web y blogs de Neuronae debe ser autorizada por escrito por la dirección general de Neuronae.

 

REDES SOCIALES

facebook

twitter

linkedin

 

POLITICA

Privacidad Protección Datos

 

ADVERTENCIA

Todos los contenidos publicados en esta web y en sus apartados y blog, así como en redes sociales de Neuronae son puramente informativos y en ningún caso deben considerarse sustitutos del diagnóstico y asesoramiento médico. La duplicación del contenido de la web y blog de Neuronae debe ser autorizada por escrito por la dirección general de Neuronae.