top of page

Blog Neuronae

Buscar

Cuando no todo es TDAH...


En la actualidad existe una sensibilización muy importante en los aspectos conductuales y de aprendizaje escolar. Muchos niños son derivados desde los colegios a las consultas para descartar diagnóstico de TDAH ( Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad).

Este es un tema muy delicado, ya que en el rendimiento escolar y en el comportamiento de los niños influyen muchos factores que hay que estudiar.

Es pues necesario un abordaje integral para descartar problemas en la dinámica familiar, problemas médicos, retrasos madurativos, integración sensorial..

Muchas veces el problema no es único sino un conjunto de varios factores los que intervienen y en los que hay que trabajar.

Generalmente cuanto antes se detecten y trabajen las áreas confilctivas mejores seran los resultados

2 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Importante:

Todos los contenidos publicados en esta web y en sus apartados y blog, así como en redes sociales de Neuronae son puramente informativos y en ningún caso deben considerarse sustitutos del diagnóstico y asesoramiento médico. La duplicación del contenido de la web y blogs de Neuronae debe ser autorizada por escrito por la dirección general de Neuronae.

bottom of page