Buscar

¿Fit memoria?: manual para mejorar tu memoria..


Tenemos claro la necesidad de un ejercicio fisico regular para mantener nuestro estado de salud corporal. Al igual que con los músculos, las funciones cognitivas como la memoria también se pueden ejercitar , y también este entrenamiento nos protege ante posibles enfermedades cerebrales.

Conceptos como rehabilitación cognitiva y reserva cerebral toman protagonismo, y seria muy deseable su conocimiento y la aplicación de estos conceptos en la vida diaria para mejorar también nuestro rendimiento cognitivo.

Manual de uso de tu memoria

#memoria #alzheimer

0 vistas

Blog Neuronae

Importante:

Todos los contenidos publicados en esta web y en sus apartados y blog, así como en redes sociales de Neuronae son puramente informativos y en ningún caso deben considerarse sustitutos del diagnóstico y asesoramiento médico. La duplicación del contenido de la web y blogs de Neuronae debe ser autorizada por escrito por la dirección general de Neuronae.

 

REDES SOCIALES

facebook

twitter

linkedin

 

POLITICA

Privacidad Protección Datos

 

ADVERTENCIA

Todos los contenidos publicados en esta web y en sus apartados y blog, así como en redes sociales de Neuronae son puramente informativos y en ningún caso deben considerarse sustitutos del diagnóstico y asesoramiento médico. La duplicación del contenido de la web y blog de Neuronae debe ser autorizada por escrito por la dirección general de Neuronae.