Buscar

Síntomas de malnutrición celular?

Actualizado: 7 de dic de 2019

Nuestro organismo necesita niveles óptimos de nutrientes, vitaminas, minerales y oligoelementos.

Por nuestro estilo de vida , estrés, alimentación procesada estamos sometidos a deficiencias manifiestas o subclínicas y celulares que en algunos casos dan la cara con determinados síntomas y enfermedades.


Caída de pelo, uñas agrietadas, grietas en la comisura bucal, sudores nocturnos,insomnio, manos y pies fríos, lengua saburral, mioquimias( leves contracciones repetitivas en pequeños músculos como párpados o cara), problemas de concentración o hiperactividad, alteraciones emocionales como ansiedad o depresión, cefaleas, dolores musculares..


Los principales déficits incluyen vitaminas del grupo B, vitamina D, disbalance omega6/omega3, magnesio, colina entre otros.


Conoces nuestro método para recuperar tu equilibrio?


Dr Cruz Velarde

Neurólogo

www.neuronae.net



Tienes síntomas de malnutrición celular?

0 vistas

Blog Neuronae

Importante:

Todos los contenidos publicados en esta web y en sus apartados y blog, así como en redes sociales de Neuronae son puramente informativos y en ningún caso deben considerarse sustitutos del diagnóstico y asesoramiento médico. La duplicación del contenido de la web y blogs de Neuronae debe ser autorizada por escrito por la dirección general de Neuronae.

 

REDES SOCIALES

facebook

twitter

linkedin

 

POLITICA

Privacidad Protección Datos

 

ADVERTENCIA

Todos los contenidos publicados en esta web y en sus apartados y blog, así como en redes sociales de Neuronae son puramente informativos y en ningún caso deben considerarse sustitutos del diagnóstico y asesoramiento médico. La duplicación del contenido de la web y blog de Neuronae debe ser autorizada por escrito por la dirección general de Neuronae.