top of page

Blog Neuronae

Buscar

Suplementos en el control de Diabetes


La Diabetes tipo 1 y sobre todo tipo " del adultos está alcanzando cotas de casi epidemia., y es factor de riesgo de numerosas enfermedades en diferentes aparatos y sistemas, tanto a nivel vascular como degenerativo. .

Diferentes suplementos naturales han demostrado ser efectivos para ayudar a controlar la diabetes. Al igual que con todas las sustancias que tienen el potencial de reducir los niveles de glucosa, la monitorización constante para evitar niveles bajos de azúcar en la sangre es obligatoria con todo lo siguiente, así como la coordinación con su médico y otros tratamientos:

Ácido Alfa-Lipoico, es un poderoso antioxidante,Algunos estudios sugieren que puede reducir el azúcar en la sangre y ayudar con la resistencia a la insulina.

Vitamina B-1 / Tiamina Esta es una vitamina soluble en agua cuya deficiencia se ha asociado con enfermedades cardiovasculares y diabetes.

El cromo, un oligoelemento necesario para una buena salud, ha sido muy recomendado por los expertos durante décadas para su uso con la disminución de la diabetes.

Canela, una especia extremadamente común y favorita en todo el mundo se ha utilizado como un remedio chino para mejorar la salud durante siglos. Muchos estudios en los últimos 20 años muestran que es notable para reducir el azúcar en pacientes diabéticos.

Té verde. Un potente antioxidante . Contiene polifenoles y galato de epigalocatequina (EGCG), los estudios demuestran que ayuda con el control de la insulina y la glucosa y reduce el riesgo de enfermedad cardíaca.

Magnesio. También es un mineral esencial que ayuda a reducir la presión arterial, la glucosa y la sensibilidad a la insulina.

El resveratrol, de las uvas y las semillas de uva, es antioxidante y reduce la glucosa en sangre.

El zinc, , también es bueno para reducir la glucosa en la sangre.

Dr Juan A Cruz Velarde

Neurólogo

www.neuronae.net


4 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Importante:

Todos los contenidos publicados en esta web y en sus apartados y blog, así como en redes sociales de Neuronae son puramente informativos y en ningún caso deben considerarse sustitutos del diagnóstico y asesoramiento médico. La duplicación del contenido de la web y blogs de Neuronae debe ser autorizada por escrito por la dirección general de Neuronae.

bottom of page