top of page

Blog Neuronae

Buscar

Magnesio y Vitaminas en la migraña


En el tratamiento de la migraña disponemos de dos tipos de tratamiento: Fármacos para la fase aguda y fármacos preventivos para disminuir la frecuencia y/o intensidad de las cefaleas.

Dentro de estos últimos existen diferentes medicamentos. Dentro de ellos, tenemos preparados de magnesio y vitamina B2 o riboflavina. Estos medicamentos son de segunda linea porque a priori no son tan eficaces como otros de primera opción pero tienen a su favor la practica inexistencia de efectos secundarios.

Esto es importante en algunos pacientes como niños, embarazadas, lactantes, pacientes plurimedicados... Además se pueden tomar por temporadas más prolongadas ya que su efecto aparece tras varios meses de tratamiento.

Expectant Couple

60 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Importante:

Todos los contenidos publicados en esta web y en sus apartados y blog, así como en redes sociales de Neuronae son puramente informativos y en ningún caso deben considerarse sustitutos del diagnóstico y asesoramiento médico. La duplicación del contenido de la web y blogs de Neuronae debe ser autorizada por escrito por la dirección general de Neuronae.

bottom of page