top of page

Blog Neuronae

Buscar

Complementos nutricionales en enfermedad de Parkinson

Un estudio realizado a pacientes con inicio de Enfermedad de Parkinson ha descubierto la utilidad de cirtos complementos nutricionales por us efecto antioxidante.

Un complemento nutricional, la inosina, aumenta de forma segura los niveles de un antioxidante que se cree que podría beneficiar a las personas que padecen enfermedad de Parkinson . Unos niveles más elevados de dicho antioxidante, el urato, se han asociado con un menor riesgo de contraer EP y en los pacientes ya afectados podría favorecer un enlentecimiento en la progresión de la enfermedad.

Pero también es necesario remarcar que no todos los complementos nutricionales estan indicados en esta enfermedad, ya que algunos que contienen aminoácidos puede empeorar la enfermedad. Consulte con su medico antes de inicar la toma de estso complementos

JAMA Neurol 2013]The Parkinson Study Group SURE-PD Investigators

15 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Importante:

Todos los contenidos publicados en esta web y en sus apartados y blog, así como en redes sociales de Neuronae son puramente informativos y en ningún caso deben considerarse sustitutos del diagnóstico y asesoramiento médico. La duplicación del contenido de la web y blogs de Neuronae debe ser autorizada por escrito por la dirección general de Neuronae.

bottom of page