Optimiza y lleva la máximo tu rendimiento trabajando las esferas emocional, cognitiva y física.
Conoce dónde están tus áreas de mejora y crece a nivel personal y profesional, mejora tus habilidades emocionales y sociales.
Este conocimiento te ayudará para el resto de tu vida. Aprende a utilizar tus emociones para pensar, no pienses con tus emociones.
Cognitivamente, con frecuencia hemos acostumbrado a nuestra mente a trabajar de una forma automática, poco eficiente y reproducimos los mismos patrones de trabajo cognitivo. En ocasiones es necesario desaprender para volver a cimentar nuestro cerebro, reeducándolo, reforzando nuestros puntos fuertes y mejorando nuestros puntos débiles a nivel cognitivo, pero también emocional y a nivel físico.
A nivel físico, genéticamente tenemos tendencia a deficiencias de ciertos minerales, oligoelementos que son fundamentales también para la esfera cognitiva y emocional. Cada persona y cada cerebro necesita unos requerimientos nutricionales y una dieta distintos, como también una dieta emocional y cognitiva distintas, personalizadas, para conseguir el objetivo de una vida mas plena y productiva.
Las tres esferas realmente conforman una unidad y deben estar equilibradas para conseguir la plenitud y poder desarrollar tu camino en la vida.
Más información : Peak Performance en Neuronae
Dr Cruz Velarde
Neurólogo

Comments