Buscar

Conócete a tí mismo y mejora tus esferas

Optimiza y lleva la máximo tu rendimiento trabajando las esferas emocional, cognitiva y física.


Conoce dónde están tus áreas de mejora y crece a nivel personal y profesional, mejora tus habilidades emocionales y sociales.


Este conocimiento te ayudará para el resto de tu vida. Aprende a utilizar tus emociones para pensar, no pienses con tus emociones.


Cognitivamente, con frecuencia hemos acostumbrado a nuestra mente a trabajar de una forma automática, poco eficiente y reproducimos los mismos patrones de trabajo cognitivo. En ocasiones es necesario desaprender para volver a cimentar nuestro cerebro, reeducándolo, reforzando nuestros puntos fuertes y mejorando nuestros puntos débiles a nivel cognitivo, pero también emocional y a nivel físico.


A nivel físico, genéticamente tenemos tendencia a deficiencias de ciertos minerales, oligoelementos que son fundamentales también para la esfera cognitiva y emocional. Cada persona y cada cerebro necesita unos requerimientos nutricionales y una dieta distintos, como también una dieta emocional y cognitiva distintas, personalizadas, para conseguir el objetivo de una vida mas plena y productiva.


Las tres esferas realmente conforman una unidad y deben estar equilibradas para conseguir la plenitud y poder desarrollar tu camino en la vida.


Más información : Peak Performance en Neuronae


Dr Cruz Velarde

Neurólogo

www.neuronae.net



Conócete a tí mismo y mejora tus esferas

39 vistas

Blog Neuronae

Importante:

Todos los contenidos publicados en esta web y en sus apartados y blog, así como en redes sociales de Neuronae son puramente informativos y en ningún caso deben considerarse sustitutos del diagnóstico y asesoramiento médico. La duplicación del contenido de la web y blogs de Neuronae debe ser autorizada por escrito por la dirección general de Neuronae.

 

REDES SOCIALES

facebook

twitter

linkedin

 

POLITICA

Privacidad Protección Datos

 

ADVERTENCIA

Todos los contenidos publicados en esta web y en sus apartados y blog, así como en redes sociales de Neuronae son puramente informativos y en ningún caso deben considerarse sustitutos del diagnóstico y asesoramiento médico. La duplicación del contenido de la web y blog de Neuronae debe ser autorizada por escrito por la dirección general de Neuronae.