Buscar

Hiperactividad y alteración cóndilos occipitales

Nuevo caso clínico donde exponemos un caso de hiperactividad secundaria a alteraciones osteopáticas en cóndilos occipitales. En este caso secundarias a parto prolongado e instrumentalizado.

Dentro de las distintas causas de hipercinesia, una anamnesis dirigida y ciertos datos clínicos nos pueden dirigir a sospechar esta causa de hiperactividad.


Consulta nuestro apartado de Casos Clínicos para más información


Dr Juan A Cruz Velarde

Neurólogo

www.neuronae.net



Hiperactividad y alteración cóndilos occipitales

37 vistas

Blog Neuronae

Importante:

Todos los contenidos publicados en esta web y en sus apartados y blog, así como en redes sociales de Neuronae son puramente informativos y en ningún caso deben considerarse sustitutos del diagnóstico y asesoramiento médico. La duplicación del contenido de la web y blogs de Neuronae debe ser autorizada por escrito por la dirección general de Neuronae.

 

REDES SOCIALES

facebook

twitter

linkedin

 

POLITICA

Privacidad Protección Datos

 

ADVERTENCIA

Todos los contenidos publicados en esta web y en sus apartados y blog, así como en redes sociales de Neuronae son puramente informativos y en ningún caso deben considerarse sustitutos del diagnóstico y asesoramiento médico. La duplicación del contenido de la web y blog de Neuronae debe ser autorizada por escrito por la dirección general de Neuronae.