Buscar

Sindrome de apnea del sueño: ronquidos y sobrepeso..


La apnea del sueño es una de las enfermedades no diagnosticadas más prevalentes.

Se manifiesta con problemas de sueño, ronquidos, sueño fragmentado y no reparador, as icomo sintomas diurnos como somnolencia, cansancio, pérdidas de memoria y atención, alteraciones de aprendizaje infantil o cefaleas.

No toda persona que ronca tiene esta patologia, pero debiera revisarlo.

Un nuevo estudio viene a confirmar que la pérdida de peso puede mejorar o hacer desaparecer los síntomas en los casos más leves.

Este síndrome no afecta sólo a adultos. También se afectan niños relacionado con hipertrofia amigdalar o adenoidea o con la creciente epidemia de obesidad infantil..

Saber más..

#riesgovascular

2 vistas

Blog Neuronae

Importante:

Todos los contenidos publicados en esta web y en sus apartados y blog, así como en redes sociales de Neuronae son puramente informativos y en ningún caso deben considerarse sustitutos del diagnóstico y asesoramiento médico. La duplicación del contenido de la web y blogs de Neuronae debe ser autorizada por escrito por la dirección general de Neuronae.

 

REDES SOCIALES

facebook

twitter

linkedin

 

POLITICA

Privacidad Protección Datos

 

ADVERTENCIA

Todos los contenidos publicados en esta web y en sus apartados y blog, así como en redes sociales de Neuronae son puramente informativos y en ningún caso deben considerarse sustitutos del diagnóstico y asesoramiento médico. La duplicación del contenido de la web y blog de Neuronae debe ser autorizada por escrito por la dirección general de Neuronae.