Buscar

Tendinopatías,colesterol e hígado

El colesterol no sólo se deposita en las arterias.

Sobre todo en determinados casos de hipercolesterolemia genética puede depositarse en los tendones, más concretamente en tendón de Aquiles, aunque también en tendones extensores de las manos e en la cornea determinando el denominado anillo corneal.

En casos menos evidentes no se evidencia este depósito de forma externa pero se manifiesta con dolores periódicos o tendinopatia aquilea.

Referir también con la triada y la relación existente entre alteraciones funcionales del higado- tendinopatias-colesterol.


Dr Cruz Velarde

Neurólogo

www.neuronae.net



Tendinopatia Aquiles y colesterol

11 vistas

Blog Neuronae

Importante:

Todos los contenidos publicados en esta web y en sus apartados y blog, así como en redes sociales de Neuronae son puramente informativos y en ningún caso deben considerarse sustitutos del diagnóstico y asesoramiento médico. La duplicación del contenido de la web y blogs de Neuronae debe ser autorizada por escrito por la dirección general de Neuronae.

 

REDES SOCIALES

facebook

twitter

linkedin

 

POLITICA

Privacidad Protección Datos

 

ADVERTENCIA

Todos los contenidos publicados en esta web y en sus apartados y blog, así como en redes sociales de Neuronae son puramente informativos y en ningún caso deben considerarse sustitutos del diagnóstico y asesoramiento médico. La duplicación del contenido de la web y blog de Neuronae debe ser autorizada por escrito por la dirección general de Neuronae.