Buscar

Fibromialgia tratamiento y neurobiología

Numerosos estudios aportan robustas evidencias sobre la interdependencia de los sistemas nervioso, endocrino e inmunológico.

Así mismo existen diferentes teorías fisiopatológicas sobre las causas de la fibromialgia y otros síndromes de dolor crónico.

Procesos endocrino-hormonales, neuroinflamación, eje intestino-cerebro, alteraciones regulación sueño , osteopatia y terapia miofascial, neurotransmisores implicados como la dopamina..


No hay una solución única, sólo abordando este problema desde un enfoque multidimensional podemos acercarnos a su mejoría.


Dr Cruz Velarde

Neurólogo

www.neuronae.net/fibromialgia


Fibromialgia y Neurobiología

30 vistas

Blog Neuronae

Importante:

Todos los contenidos publicados en esta web y en sus apartados y blog, así como en redes sociales de Neuronae son puramente informativos y en ningún caso deben considerarse sustitutos del diagnóstico y asesoramiento médico. La duplicación del contenido de la web y blogs de Neuronae debe ser autorizada por escrito por la dirección general de Neuronae.

 

REDES SOCIALES

facebook

twitter

linkedin

 

POLITICA

Privacidad Protección Datos

 

ADVERTENCIA

Todos los contenidos publicados en esta web y en sus apartados y blog, así como en redes sociales de Neuronae son puramente informativos y en ningún caso deben considerarse sustitutos del diagnóstico y asesoramiento médico. La duplicación del contenido de la web y blog de Neuronae debe ser autorizada por escrito por la dirección general de Neuronae.