top of page

Blog Neuronae

Buscar

Farmacogenética: la medicina personalizada del futuro

Imagina un futuro donde en una tarjeta como si fuera tu DNI tienes todas la información necesaria para poder conocer tanto tú como los médicos, qué fármacos son los más idóneos para ti.


En función de tus genes habrá medicamentos que metabolizaras de una forma más lenta u otros más rápido, influyendo en estos casos en mayores riesgo de sobredosificación o falta de efecto terapéutico. Saber, que antiinflamatorios son las más idóneos para ti, o que anestésicos pueden o no utilizar los médicos en las cirugías, que antidepresivos o fármacos para el insomnio, la cefalea o TDAH se ajustan mejora a tu genética.


Mediante un simple análisis de sangre puedes disponer de un estudio completo y el conocimiento de tu farmacogenética.


Antes de tomar un fármaco consulta si ese medicamento es adecuado para ti o que otras alternativas se adaptan mejor a tus genética


Toma el control de tu salud y adelántate a la medicina personalizada del futuro.



Farmacogenética: la medicina personalizada del futuro
Farmacogenética: la medicina personalizada del futuro

53 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


Importante:

Todos los contenidos publicados en esta web y en sus apartados y blog, así como en redes sociales de Neuronae son puramente informativos y en ningún caso deben considerarse sustitutos del diagnóstico y asesoramiento médico. La duplicación del contenido de la web y blogs de Neuronae debe ser autorizada por escrito por la dirección general de Neuronae.

bottom of page