Buscar

Tratamiento Alzheimer: Neurometabolismo


Múltiples son los factores que participan en la patogenia enfermedad de Alzheimer, además del componente genético. En nuestro equipo además del tratamiento médico establecido, evaluamos e intervenimos en otros factores neurometabólicos como la neuroinflamación, estado oxidativo, nutrición ortomolecular, neurofeedback, procesamiento auditivo central.. Todo suma.

Quieres saber más?

Descubre nuestro trabajo y ejemplos de pacientes ya tratados en nuestra web

Dr Juan A Cruz Velarde

Neurólogo

www.neuronae.net



3 vistas

Blog Neuronae

Importante:

Todos los contenidos publicados en esta web y en sus apartados y blog, así como en redes sociales de Neuronae son puramente informativos y en ningún caso deben considerarse sustitutos del diagnóstico y asesoramiento médico. La duplicación del contenido de la web y blogs de Neuronae debe ser autorizada por escrito por la dirección general de Neuronae.

 

REDES SOCIALES

facebook

twitter

linkedin

 

POLITICA

Privacidad Protección Datos

 

ADVERTENCIA

Todos los contenidos publicados en esta web y en sus apartados y blog, así como en redes sociales de Neuronae son puramente informativos y en ningún caso deben considerarse sustitutos del diagnóstico y asesoramiento médico. La duplicación del contenido de la web y blog de Neuronae debe ser autorizada por escrito por la dirección general de Neuronae.