Buscar

Dolor crónico: efecto del sueño y dieta..


Mientras el reposo es útil para el dolor agudo, no es buen compañero del dolor crónico. Expertos y estudios recomiendan evitar largos sueños y reposo excesivo que puede empeorar el dolor crónico.Descansa lo suficiente y manténte activo.

VIGILA TU DIETA En la fisiopatologia de muchos dolores y enfermedades crónicas existe un sustrato de inflamación crónica. Muchos alimentos de nuestra dieta favorecen un estado de inflamación persistente en nuestro organismo. Comidas procesadas, glutén, lÁcteos y frutos secos son un ejemplo. Pero cada paciente tiene sus propias recomendaciones dietéticas y alimentos que van bien en unas personas no van bien en otras y viceversa. Consulta con tu médico.


Dr Juan A Cruz Velarde Neurólogia www.neuronae.net


3 vistas

Blog Neuronae

Importante:

Todos los contenidos publicados en esta web y en sus apartados y blog, así como en redes sociales de Neuronae son puramente informativos y en ningún caso deben considerarse sustitutos del diagnóstico y asesoramiento médico. La duplicación del contenido de la web y blogs de Neuronae debe ser autorizada por escrito por la dirección general de Neuronae.

 

REDES SOCIALES

facebook

twitter

linkedin

 

POLITICA

Privacidad Protección Datos

 

ADVERTENCIA

Todos los contenidos publicados en esta web y en sus apartados y blog, así como en redes sociales de Neuronae son puramente informativos y en ningún caso deben considerarse sustitutos del diagnóstico y asesoramiento médico. La duplicación del contenido de la web y blog de Neuronae debe ser autorizada por escrito por la dirección general de Neuronae.