top of page

Blog Neuronae

Buscar

Fibromialgia tratamiento integral y natural


El ácido málico es un compuesto orgánico que se encuentra naturalmente en frutas como las manzanas. A menudo se toma como un suplemento, especialmente dentro del tratamiento de la fibromialgia y el síndrome de fatiga crónica.

El ácido málico es conocido por su capacidad de aumentar la energía y la tolerancia al ejercicio. Esto se debe a que es un componente esencial en el ciclo de Krebs, que es como nuestro cuerpo convierte los alimentos en energía.

Dado que el ácido málico es de origen natural y se encuentra en muchas frutas que comemos todos los días, es generalmente considerado como seguro. No hay efectos secundarios graves o peligrosos conocidos o denunciados en relación con el ácido málico en las dosis regulares recomendadas, pero sigue siendo una buena idea hablar con tu médico antes de tomar cualquier suplemento nuevo.

En Neuronae, abordamos la fibromialgia de forma integral, atendiendo a sus diferentes causas fisiopatológicas e incorporando la naturopatia y nutrición terapeútica.


Dr Juan A Cruz Velarde neurólogo www.neuronae.net

80 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Importante:

Todos los contenidos publicados en esta web y en sus apartados y blog, así como en redes sociales de Neuronae son puramente informativos y en ningún caso deben considerarse sustitutos del diagnóstico y asesoramiento médico. La duplicación del contenido de la web y blogs de Neuronae debe ser autorizada por escrito por la dirección general de Neuronae.

bottom of page