Buscar

Importancia de rutina de sueño en conducta y aprendizaje infantil

Un estudio demuestra que los niños que no tienen una rutina horaria para acostarse tienen más problemas conductuales en hogar y en escuela. Este estudio ha valorado cerca de 10 000 niños y establece que al incorporar rutinas horarias de sueño cuando no las habian , aparece una mejoria en el comportamiento. ​

[Pediatrics 2013]Kelly Y, Kelly J, Sacker A

#tdah #neurodesarrollo #neurologiainfantil #alteracionessueño

0 vistas

Blog Neuronae

Importante:

Todos los contenidos publicados en esta web y en sus apartados y blog, así como en redes sociales de Neuronae son puramente informativos y en ningún caso deben considerarse sustitutos del diagnóstico y asesoramiento médico. La duplicación del contenido de la web y blogs de Neuronae debe ser autorizada por escrito por la dirección general de Neuronae.

 

REDES SOCIALES

facebook

twitter

linkedin

 

POLITICA

Privacidad Protección Datos

 

ADVERTENCIA

Todos los contenidos publicados en esta web y en sus apartados y blog, así como en redes sociales de Neuronae son puramente informativos y en ningún caso deben considerarse sustitutos del diagnóstico y asesoramiento médico. La duplicación del contenido de la web y blog de Neuronae debe ser autorizada por escrito por la dirección general de Neuronae.