Buscar

Migraña y obesidad


Las personas obesas podrían tener un mayor riesgo de sufrir migrañas episódicas, las que ocurren 14 días o menos al mes. En un nuevo estudio realizado sobre 3.862 adultos, quienes tenían un índice de masa corporal elevado presentaban un 81% más de probabilidades de sufrir migrañas episódicas en comparación con aquellos que tenían un IMC más bajo .Esto fue así sobre todo entre las mujeres, las personas caucásicas y los menores de 50 años.

[Neurology 2013]Peterlin BL, Rosso AL, Williams MA, Rosenberg JR, Haythornthwaite JA, Merikangas KR, et al.

#cefalea #

5 vistas

Blog Neuronae

Importante:

Todos los contenidos publicados en esta web y en sus apartados y blog, así como en redes sociales de Neuronae son puramente informativos y en ningún caso deben considerarse sustitutos del diagnóstico y asesoramiento médico. La duplicación del contenido de la web y blogs de Neuronae debe ser autorizada por escrito por la dirección general de Neuronae.

 

REDES SOCIALES

facebook

twitter

linkedin

 

POLITICA

Privacidad Protección Datos

 

ADVERTENCIA

Todos los contenidos publicados en esta web y en sus apartados y blog, así como en redes sociales de Neuronae son puramente informativos y en ningún caso deben considerarse sustitutos del diagnóstico y asesoramiento médico. La duplicación del contenido de la web y blog de Neuronae debe ser autorizada por escrito por la dirección general de Neuronae.