Unidad Neuromuscular

Control postural y Biomecánica 

Fisioterapia Neurológica

Osteopatía

Sistema postural ortostático y biomecánica marcha.Dirigido a prevenir y tratar los trastornos funcionales de la postura. Nos permite estudiar y tratar alteraciones y adaptaciones corporales causadas por las consecuentes desalineaciones, traslaciones, oscilaciones y desequilibrios en las cadenas musculares que pueden generar dolores musculares crónicos o agudos,lesiones musculares por estrés fascial,desequilibrio y/o falta de estabilidad durante la deambulación,cervicalgías, dorsalgias y lumbalgias,alteraciones funcionales del aparato locomotor,equilibrio pélvico, rotaciones y oscilaciones reflejadas en la pisada y estudio biomecánico marcha.

Fisioterapia y osteopatía. Servicio totalmente personalizado, donde usamos el movimiento como herramienta de la salud y técnicas terapéuticas adaptadas a la sintomatología del paciente. 

Terapia basada en movimiento.Objetivo, reiniciar a un individuo en los patrones de movimiento sanos, a través de diferentes métodos de trabajo, materiales y planos, a la vez que desarrollamos sus capacidades de fuerza, resistencia, flexibilidad, velocidad y agilidad, focalizando movimientos complejos con la integración corporal y modelos de movimiento específicos para la vida diaria.La vida es movimiento y el movimiento es vida.

Psicomotricidad infantil.Establecer y trabajar las distintas etapas del neurodesarrollo infantil desde la base de patrones primarios de estáticas, patrones motores proximales y distales. Integración sensorial. Reflejos primitivos, terapia reorganización Padovan.

Dirigido a trabajar en Neurodesarrollo infantil, procesos neurodegenerativos como Alzheimer, Parkinson, ataxias,neuropatías hereditarias espondiloartrosis, dolor crónico muscular y neuropático, esclerosis múltiple,fibromialgia, mareo y vértigo, entre otros

Diagnostico precoz

Tratamiento

Insomnio

y otras alteraciones sueño

 

 

REDES SOCIALES

facebook

twitter

linkedin

 

POLITICA

Privacidad Protección Datos

 

ADVERTENCIA

Todos los contenidos publicados en esta web y en sus apartados y blog, así como en redes sociales de Neuronae son puramente informativos y en ningún caso deben considerarse sustitutos del diagnóstico y asesoramiento médico. La duplicación del contenido de la web y blog de Neuronae debe ser autorizada por escrito por la dirección general de Neuronae.