Neuronae Academy

Accede a todas las  funcionalidades y contenido exclusivo de forma ilimitada

Contenido especializado por áreas  sin restricciones y todas la veces que quieras

Consulta casos clínicos reales ya tratados con éxito en nuestras consultas durante estos últimos 10 años donde vemos a 200 pacientes al mes. Te identificas con alguno? Quizás ya hemos tratado a algún paciente con tus mismos síntomas...

Monográficos estructurados  en Neuronae Academy con recomendaciones para diferentes patologías y síndromes basados en la medicina integrativa con evidencia científica. El objetivo es que aprendas a autogestionar tu salud mediante conceptos de nutrición, suplementos, fitoterapia y otras terapias  mas fisiológicas y evitar exceso de fármacos.

Red de centros especializados

Tanto para adultos como infantil en distintas áreas como psicología, terapia ocupacional, posturografía, osteopatía,rehabilitación neurológica, neurofeedback,acupuntura, psicología, entre otros. Nuestros centros son seleccionados por su especialización, experiencia y resultados y opiniones de otros pacientes ya tratados.Dinos qué centro o profesional necesitas y te informamos en tu localidad o lo más cercano posible.Contacta para poder ayudarte

Gestión personalizada de centros

Necesitas un centro ó profesional especializado en un área concreta y no tienes referencia?. Nosotros te podemos ayudar, y no se encuentra en nuestra red te lo gestionamos  de forma personalizada  según tus necesidades.

Manual de Nutrición y Bioquímica nutricional

Revisiones por áreas y  patologías basado en estudios de evidencia clínica y sociedades científicas 

Neuronae Nature

Muchacha que se ejecuta en un campo

Naturopatía médica

Recupera tu equilibrio natural

dr cruz velarde_edited.png

"Una visión más natural de la medicina, 

Recupera el equilibrio y tu salud sin fármacos"

Dr JA Cruz Velarde
Médico Neurólogo
Naturopatía médica

Nuestro objetivo es tratar las distintas enfermedades y síntomas mediante conceptos fisiológicos, con terapias no farmacológicas.

En la actualidad según la OMS hay una epidemia de exceso de toma de fármacos. En mi consulta he podido ver pacientes que tomaban más de 15 medicamentos. Cómo crees que puede responder un organismo a esta sobrecarga diaria? No muy bien , verdad?.

Nuestro método intenta integrar medidas mas respetuosas con la fisiología del cuerpo y los órganos para intentar mejorar los síntomas y también sus causas.

Esto implica cambios y que el paciente tome una actitud activa en el control de su salud. Serán necesarios cambios en la dieta, estilo de vida y un tratamiento en diferentes fases en el tiempo.

Recuperar el equilibrio funcional de las distintas funciones de órganos y sistemas no se hace de un día para otro. Te acompañaré en las distintas etapas, pero te aseguro que mejoraras tu calidad de vida si te convences de que este es tu camino y confías en nuestro apoyo.

También es importante que sea un médico quién te trate, pues ofrece la visión integral necesaria para coordinar estos tratamientos con otros fármacos que ya esté tomando el paciente, para lograr sinergias, evitar contraindicaciones  e interacciones y efectos secundarios no deseados. En este sentido, aquí siempre serás revisado por mí, sin suplentes ni cambios de médico. Yo te llevare personalmente en las consultas y revisiones, pero también contaras con un equipo de profesionales con experiencia especialmente seleccionados que te recomendaré como complemento del tratamiento y ayudaran en el camino. Nuestra red de profesionales y centros es amplia y te indicaremos los terapeutas especializados según tus necesidades en tu localidad o mas cercanos para ayudarte.

Especialidades

Medicina fitoterapia

Fitoterapia

Acupuntura

Acupuntura

Nutrición celular

Nutrición celular activa

neurofisiologia.jpg

Neurofeedback

Image by Toa Heftiba

Osteopatía  y fascias

Dietoterapia médica

Dietoterapia médica

Metabolismo neurotransmisores
Estudios Neuropsicológicos
Neurofeedback

Intolerancias alimentarias
Posturografía y Osteopatía
Estudio DAO e histamina

Deterioro cognitivo asociado a edad
Genética riesgo Alzheimer familiar
Estimulación cognitiva

SPECT y ecografía sustancia negra
Genética riesgo Parkinson familiar
Neurorehabilitación

 

Neurotróficos y mielinización
Neuralgias crónicas y faciales
Síndrome piernas inquietas

 

Estudio fases sueño REM/no-REM
Curva de cortisol y melatonina
Cartografía cerebral